La llegada de Grupo Nolan nos dejó sorprender nuevamente con excelentes productos, esta vez con sus nuevas referencias en la marca X-Lite, donde presentaron cascos... X-Lite se recarga con sus novedades

La llegada de Grupo Nolan nos dejó sorprender nuevamente con excelentes productos, esta vez con sus nuevas referencias en la marca X-Lite, donde presentaron cascos de alta tecnología, muy atractivos y, como siempre, 100% italianos.

Empezamos con el X-Lite 502, el cual nos ofrece su versión en carbón y otra de fibras. Este se destaca por su diseño agresivo e importantes características técnicas, como peso, sistema para retirar las cacheteras fácilmente en caso de emergencia (NERS – Nolan Emergency Release System). Cuenta además con un eficaz sistema de ventilación RAF (Racing Air Flow) e interior de confort con una innovadora estructura en red que ayuda a la circulación y disminuye la temperatura hasta 3 grados centígrados (Carbon Fitting Racing Experience). Estas características convierten el X-502 en el producto más exclusivo para el apasionado del off-road.

La siguiente novedad es el X-Lite 661, un integral idóneo para touring, que nos ofrece un excelente peso en tres tamaños de coraza. Trae además doble visor con UV400 fácil de remover para cambiarlo por el de color amarillo incluido, pensado para optimizar la conducción en condiciones de escasa visibilidad, neblina o niebla. Este casco está preparado para el sistema de comunicación N-Com X-Series, haciéndolo un producto interesante para quien desee un casco integral de carretera cómodo, liviano y versátil.

Adicional a estos lanzamientos, el grupo italiano nos presenta el gráfico Dust Bowl Arena, el cual da la sensación de un casco que acaba de tener una dura competencia de enduro o que acaba de terminar un rally.

Las novedades de los gráficos las encontraremos en las referencias de abiertos N-21, los integrales N-64 y N-87, los cross N-53 y el abatible N-104, allí veremos una serie de combinaciones de colores que se ajustan a todo tipo de edades y gustos. En pocas palabras, Nolan nunca nos deja de sorprender.

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *