Si eres como yo, de los que lleva de todo en su maletero “por si las moscas”, entonces sabrás que siempre vas a querer... SH58X: nuevo maletero expandible de SHAD

Si eres como yo, de los que lleva de todo en su maletero “por si las moscas”, entonces sabrás que siempre vas a querer más espacio para guardar tus cosas. El nuevo maletero expandible de SHAD te permitirá despreocuparte por el equipaje para que te concentres solo en el camino.

Habrá días que no llevarás tanto equipaje, por lo que tener un maletero gigante no será necesario, es por eso que SHAD, la marca de maleteros más reconocida a nivel mundial, ha desarrollado un producto que puede pasar de los 46 a 52 y finalizar por los 58 litros con su nuevo maletero SH 58X.

Gracias a un pequeño mecanismo interno, abarcar estos 3 tamaños ahora es posible. Es tan fácil pasar del tamaño más reducido a uno más amplio con solo accionar un pequeño broche, así podrás guardar 2 cascos multipropósito o trail en su interior, dándote la posibilidad de moverte con libertad y que solo te preocupes por disfrutar.

Además de funcional, el maletero expandible de SHAD 58X ha pensado muy bien su diseño exterior, brindándolo de gran personalidad. Este producto recibió el premio Red Dot Design Award 2017, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial, y que se suma a otros premios recibidos por otros productos de la marca, convirtiendo así a SHAD en la marca de maleteros más laureada del mundo.

El nuevo maletero expandible de SHAD es compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de la marca.

 

Encuentra el nuevo maletero expandible de SHAD SH58X en nuestra tienda Helmetshop.

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *