SHAFT continúa introduciendo a su portafolio nuevos productos que hacen que la marca mejore constantemente, ofreciendo en esta ocasión un nuevo casco SHAFT integral,... SH-540: el nuevo casco SHAFT integral

SHAFT continúa introduciendo a su portafolio nuevos productos que hacen que la marca mejore constantemente, ofreciendo en esta ocasión un nuevo casco SHAFT integral, identificado como el SH-540.

Nuevo casco SHAFT 540 integral ECE certificado norma europea

Esta referencia llega al mercado con especificaciones que combinan la tecnología y experiencia de la marca, haciendo del nuevo casco SHAFT una opción irresistible para los motociclistas.

La coraza está fabricada en ABS y está disponible en dos tamaños (S-M y L-XL), lo que brinda mayor seguridad y confort. Su acolchado está fabricado en tela de poliéster y es antibacterial, removible y lavable, siendo esto una característica importantísima a la hora de mantenerlo siempre limpio e higiénico.

Por su parte, el visor es de policarbonato y cuenta con propiedades antiscratch y protección UV. El nuevo casco SHAFT 540 está provisto con un modernos sistema de ventilación, contando con cámaras de entrada de aire frontales superior e inferior y de salida trasera, permitiendo una circulación de aire óptima en todo clima.

El SHAFT 540 posee hebilla micrométrica para un ajuste preciso y pesa tan solo 1.550 gramos en los tamaños S-M y 1.600 gramos en los tamaños L-XL, con una variación de +/- 50 gramos. El noseguard o nariguera es removible y el alerón trasero le brinda mayor aerodinámica, mejorando el rendimiento, complementando perfectamente con sus 5 gráficos: Dragon, Triangle, Lion, Riptide y Wasp.

Como lo que más nos interesa a la hora de adquirir un casco es su seguridad, el nuevo casco SHAFT 540 posee certificación europea ECE2205 y está homologado bajo la colombiana NTC4533. Este casco puedes conseguirlo en la tienda Helmetshop para compra en línea.

¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de SHAFT? ¿Cuál es tu gráfico favorito?

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *