Cuando algo te apasiona, nada puede detenerte. José Pepillo Espinosa es un motociclista que, tras un desafortunado accidente, vuelve a recuperar su alma gracias... Las motos como combustible para la vida – La historia de José Pepillo Espinosa

Cuando algo te apasiona, nada puede detenerte. José Pepillo Espinosa es un motociclista que, tras un desafortunado accidente, vuelve a recuperar su alma gracias a las motos y, especialmente, su padre.

Esta es una historia de esas que pocas veces podrás escuchar en tu vida. Es una historia del amor de un padre y de cómo sobreponerse a los problemas. Esta es la historia de José Pepillo Espinosa.

Su padre aprendió a andar en moto a los 50 años para pasar más tiempo con su hijo, acercándolos a ambos a través de su pasión por el enduro. Una bala perdida sería lo que cambiaría sus vidas para siempre.

José "Pepillo" Espinosa

 

¿Quieres conocer su historia? Mira este video y aprende cómo las motos pueden ser el combustible para la vida de una persona:

Comparte este video e inspira a otros a través de nuestra pasión. En muchos casos puede ser la mejor aliada para superar las adversidades de la vida.

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co