La vimos por primera vez en el Salón de Tokio 2017 como un concepto, este año veremos por fin la Honda CRF250 Rally. Para... ¡Por fin! En 2017 llega Honda CRF250 Rally

La vimos por primera vez en el Salón de Tokio 2017 como un concepto, este año veremos por fin la Honda CRF250 Rally.

Para crear esta moto, Honda utilizó su CRF250 L como base para transformarla en algo parecido a su hermana mayor, la HRC CRF450 Rally, una maquinota que ha dejado a muchos viendo el polvo en el Rally Dakar. Esta moto cuenta con tablero digital y suspensión de largo recorrido, además de estar dotada con un amplio tanque para combustible y ABS que se puede desactivar para la llanta trasera.

Nueva Honda CRF250 Rally

Su carenaje y las tapas le dan un aire más trailero, protegiendo del viento al piloto, pero con un espíritu de moto MX. Sus luces LED asimétricas brindan una mayor potencia con menor consumo de batería, la misma tecnología con la que cuentan sus luces direccionales.

La Honda CRF250 Rally comenzará su producción este año, aunque no tenemos fecha ni precio estimados para Colombia. Así, la marca añade más productos a su línea adventure, donde se encuentran ahora la nueva versión de la mítica Africa Twin y la scooter trailera X-ADV. Con esta apuesta pretende acaparar también el espacio de las motos tipo touring de mediano cilindraje, una categoría que cada vez gana más adeptos.

¿Te gustaría conocer más de esta moto? Aquí te dejamos una pequeña galería para que te vayas antojando y ahorrando un poco porque, como dice mi abuela, “el que quiere celeste”…

¿Cómo te pareció? ¿Comprarías esta moto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

 

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co