Destacando siempre por su constante rotación de colecciones, la marca SHAFT ha lanzado ahora su nueva línea de guantes para todos los gustos. Los... Guantes para todos: nueva línea textil SHAFT

Destacando siempre por su constante rotación de colecciones, la marca SHAFT ha lanzado ahora su nueva línea de guantes para todos los gustos.

Nuevos guantes SHAFT

Los nuevos guantes de SHAFT se destacan por su diseño y estética, brindando al piloto de mucho estilo al mismo tiempo que se protege. Tanto si eres de tipo turismo o calle, en los nuevos guantes SHAFT encontrarás aliados inseparables para tu próxima aventura y en Race2Blog te contamos de cuáles se tratan.

La primera novedad es la referencia Maverick, unos guantes que destacan por su diseño retro y el cuero microperforado, brindando un mayor flujo de aire para garantizar comodidad y frescura. Los Maverick cuentan con un acolchado de protección en los nudillos y refuerzo en las palmas para mejorar el agarre y protección. Puedes encontrarlos en color negro o café.

SHAFT también presenta su línea para mujeres, los guantes Twees. Aunque también cuentan con cuero microperforado, estos guantes incluyen protección rígida en los nudillos y un acolchado de alta densidad en las palmas y dedos. Su sistema de cierre es de cremallera, haciéndolos más fáciles y cómodos de usar, además de darle un toque único a ti y tu moto.

Por último, los guantes Thumper se perfilan como la opción para turismo debido a su caña larga e interior térmico. Estos están fabricados en cuero y microfibras y cuentan protección con protección en los nudillos con canales aerodinámicos para mejorar el desempeño. Los Thumper tienen aplicaciones de silicona en las palmas para un mejor agarre y el dedo meñique se encuentra unido al anular para aumentar la seguridad en caso de incidente.

Recuerda que puedes complementarlos con una protección integral, que consta de casco, chaqueta y rodilleras, así podrás rodar con toda tranquilidad y disfrutar al máximo tu próximo viaje. Encuentra estos guantes disponibles en la tienda Helmetshop.com.co.

Ahora que los conoces, ¿cuáles te gustaría tener? Cuéntanos en los comentarios y comparte este contenido en tus redes sociales.

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co