La marca surcoreana #1 en ventas a nivel mundial presenta los nuevos gráficos de su casco HJC CS-15, logrando una una mezcla entre su... CS-15, lo nuevo de HJC en Colombia

La marca surcoreana #1 en ventas a nivel mundial presenta los nuevos gráficos de su casco HJC CS-15, logrando una una mezcla entre su ya clásico casco y algunos diseños modernos, logrando un producto más vanguardista y con colores más llamativos, además el logo también se ha transformado, dándole una nueva personalidad al casco.

Nuevo casco HJC CS-15 en Colombia

El HJC CS-15 incluye dos pines en el visor, que lo dejan listo para instalar el sistema Pinlock® en él y rodar con la mejor visión, teniendo adicional antiscratch (antirrayones) y antifog (antiempañante); la cámara de aire frontal también cambió, brindando más frescura y ayuda a evitar el empañe del visor. Su coraza tiene dos tecnologías que garantizan aerodinamismo y confort, estas son: CAD (diseño asistido por computador) SAT (drenaje de humedad y malos olores, sus tapizados son antibacteriales y antialérgicos). Su sistema de retención o sujeción micrométrico es patentado por la marca, lo que permite mayor seguridad al abrocharse.

Este producto se destaca con respecto a su competencia por tener atractivos plus que proporcionan todo lo que buscas en una casco y lo mas importante, sin incrementar el precio.

Encuentra los productos HJC en la tienda virtual de Helmetshop.

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co