Después del exitoso lanzamiento del NEXX SX.100 en versión gráfico y plano, la marca portuguesa presenta su hermano pequeño, el nuevo NEXX SX.100 Core.... Conoce el nuevo NEXX SX.100 Core

Después del exitoso lanzamiento del NEXX SX.100 en versión gráfico y plano, la marca portuguesa presenta su hermano pequeño, el nuevo NEXX SX.100 Core.

Nuevo casco NEXX SX.100 Core

Este es un casco ligero y resistente y cumple con las normas ECE2205 (europea), DOT (estadounidense) y NBR7471 (brasileña). Su sistema Air Dynamic System está compuesto de 2 cámaras de entrada de aire y 2 de salida, garantizando un flujo de aire óptimo para mantenerte siempre fresco al rodar.

El tapizado del SX.100 Core está fabricado en poliéster suave con tejidos que absorben la sudoración; es además antialérgico, extraíble y lavable. Incluye un recubrimiento para el cuello que también puede ser removido y sus cacheteras aíslan mejor el ruido al conducir.

Cuenta con hebilla micrométrica para un ajuste preciso. Su visor está fabricado en Lexan, cuenta con sistema de liberación rápida X-Swift, está preparado para dispositivo antiempañamiento Pinlock, el cual está incluido, y tiene un ángulo de visión amplio para mejorar las condiciones de visibilidad.

El casco NEXX SX.100 Core está equipado con nariguera extraíble y su borde aerodinámico permite un mejor desplazamiento del aire a su alrededor. Este casco incluye un compartimento para instalar el intercomunicador que vende la marca, llamado X-Com.

Encuentra el casco NEXX SX.100 Core en la tienda Helmetshop y cómpralo en línea, puedes adquirirlo en tallas S a XXL por un precio sugerido de $465.000.

@race2blog

Moteros apasionados compartiendo contenido para otros moteros. Blog exclusivo de la tienda Helmetshop: www.helmetshop.com.co